domingo, 22 de enero de 2017

Periodista colombiana llama prostituta a Melania Trump

Supuesta periodista familiar de Juan Manuel Santos llama Puta a la Primera Dama de USA Melania Trump---- silencio oficial en Colombia.


Vanessa De La Torre causa conmoción en las redes sociales con este tweet acompañando al presidente Juan Manuel Santos en sus críticas contra el recién inaugurado Presidente Americano Donald Trump.



No es un secreto que para el presidente Juan Manuel Santos de Colombia el triunfo del ahora Presidente de Estados Unidos Donald Trump no fue de su simpatía, pues siemre demotró su apoyo a la candidata Hillary Clinton con la que este aseguraba continuar con el apoyo al proceso de paz que adelanta con el grupo narcoterrorista Farc- Colombia, el que fue apoyado desde su inicio por el ex presidente Barack Obama.

La cadena de televisión Noticias Caracol, fiel compañera del presidente Juan Manuel Santos, ha atacado al hoy presidente Trump desde que se conoció su triunfo sobre Hillary Clinton, es en este informativo donde trabaja Vanessa De La Torre como presentadora, quien está casada con un primo hermano del presidente Santos, Diego Santos Caballero.


Vanessa De La Torre y Diego Santos






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada