lunes, 23 de enero de 2017

El bullying de Martín Santos contra su primo

La familia del Presidente de Colombia Juan Manuel Santos no solo ha atacado a la Primera Dama de los Estados Unidos sino también se atacan entre ellos...

Pedro Santos, hijo del ex vicepresidente Francisco Santos se vio envuelto en una engorrosa situación a causa de una publicación en Twitter sin sentido que hizo su primo Martín Santos, hijo del actual presidente de la República, Juan Manuel Santos.



Martín Santos con su trino en contra de ‘Pacho’ Santos hizo pública la orientación sexual de su primo, infidencia que le generó fuertes críticas en redes sociales, pues fue interpretada como discriminatoria y violatoria de la intimidad. Peor aún, terminó afectando directamente a su primo, quien también fue blanco de críticas sin sentido por parte de sectores homofóbicos. A tal punto llegó el debate que el hijo del presidente tuvo que eliminar la publicación y disculparse, algo que se repitió con la periodista Vanessa De La Torre, quien también atacó a la estrenada y bella Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump.



El joven de 22 años dice que aunque lo sorprendió esa publicación no le dolió “tanto” porque él estaba listo para afrontar lo que podía suceder al conocerse su orientación sexual. “Llevo varios años preparándome, siendo fuerte, mi familia y mis amigos cercanos lo tenían asumido”.


La entrevista





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.