viernes, 16 de octubre de 2015

Así fue detenido hoy Manuel Rosales

Un amplio operativo militar esperaba al líder opositor en el aeropuesto de Maracaibo en espera de dar captura a Rosales

Momento en que es detenido


"La primera irregularidad es que desviaron el avión para el sector nacional del aeropuerto", explicó Delsa Solorzano, diputada al Parlamento latinoamericano por el mismo partido de Rosales –Un Nuevo Tiempo- . Según explicó, ese "no lugar que supone el área internacional" era un impedimento para que lo detuvieran. Rosales llegó en una nave proveniente de Aruba, así que debió aterrizar en la zona internacional de la terminal.

Saluda al llegar a Venezuela


El ex candidato a la presidencia de Venezuela en 2006 regresó al país hoy tras vivir seis años en el exilio. Pese a las advertencias del régimen de Maduro, que anticipó que sería "aprehendido inmediatamente", tomó la decisión para demostrar que es inocente de los delitos por los que lo acusan.

"FUE SORPRENDENTE LA CANTIDAD DE FUNCIONARES MILITARES BRUTALMENTE ARMADOS QUE RODEARON EL AVIÓN"

Según relató Solorzano, había un fiscal esperándolo que se subió al avión no bien éste tocó tierra. El arresto fue una demostración de fuerza militar chavista. "Fue sorprendente la cantidad de funcionarios militares brutalmente armados que rodearon el avión. El despliegue que vimos hoy no lo vimos ni para arrestar al mayor criminal del país", aseguró.

 Fuerte operativo policial

Avión militar en que trasladan aa Rosales a Caracas

 Al abordar en Aruba rumbo a Venezuela






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.